Ya No Seas Codependiente (Codependent No More): Aprende a ocuparte de ti mismo: Como vivir y evitar una relacion enferma con seres queridos que son comedores compulsivos, adictos al alcohol, tabaco, drogas, sexo (Paperback)

Ya No Seas Codependiente (Codependent No More): Aprende a ocuparte de ti mismo: Como vivir y evitar una relacion enferma con seres queridos que son comedores compulsivos, adictos al alcohol, tabaco, drogas, sexo By Melody Beattie Cover Image
Email or call for price.
Out of Print

Description


Millones de lectores han utilizado como referente sanador este clásico moderno de autoayuda, que tiene la clave para comprender y superar la codependencia, de uno de los escritores más queridos e inspiradores de los Estados Unidos.

¿Es el problema de los demás tu problema? Si, como tantas otras personas, has perdido de vista tu propia vida en el drama de atender a otra persona, tú puedes ser codependiente, e identificarte en este libro: Ya No Seas Codependiente.

Ya No Seas Codependiente, con relatos instructivos de la vida, reflexiones personales, ejercicios y autopruebas, es un mapa simple, directo y entretenido del desconcertante mundo de la codependencia, que muestra el camino hacia la libertad y el crecimiento personal, además de toda una vida de curación, esperanza y felicidad.

Otros títulos de Melody Beattie que se han traducido al español son: Más allá de la codependencia (Beyond Codependency) y El lenguaje del adiós (The Language of Letting Go).

About the Author


Melody Beattie ha escrito numerosos libros sobre el crecimiento y las relaciones personales, y su mensaje se basa en la sabiduría curativa de los Doce Pasos, el cristianismo y las religiones orientales. Con la publicación en 1986 de Ya No Seas Codependiente, Melody se convirtió en una de las principales voces de la literatura de autoayuda cautivando a millones de lectores empeñados en tener relaciones más sanas. Ella vive en Malibu, California.
Product Details
ISBN: 9786075500508
ISBN-10: 6075500502
Publisher: Hazelden Publishing
Publication Date: January 30th, 2019
Pages: 332
Language: Spanish